La confusa muerte de Octavio Ocaña, Benito en ‘Vecinos’, ha acaparado los medios mexicanos desde el pasado viernes 29 de octubre cuando ocurrió la tragedia.

Luego de que en redes sociales se viralizaron videos y fotos del joven actor, que estaba por cumplir 23 años, dentro de la camioneta en la que se estrelló y un tiro en la cabeza, la familia ha arremetido contra la policía.

La fiscalía en tiempo récord publicó un informe donde aseguraba que la muerte de Ocaña fue un accidente y que él mismo se disparó, además de que antes del suceso había consumido alcohol y marihuana.

Por su parte, la familia de Benito en ‘Vecinos’ rechaza categóricamente esa versión oficial y acusa a los oficiales que lo estaban persiguiendo de haberlo asesinado.

Cada día aparecen nuevos detalles de este mediático caso y este viernes apareció un chat que probaría que los agentes que hacían la persecución a Octavio Ocaña le dispararon en repetidas ocasiones, apoyando la versión de la familia.

El programa ‘Chisme No Like’ reveló la conversación que una persona habría tenido con uno de los acompañantes de Ocaña en los momentos exactos en que los estaba siguiendo la policía.

“Nos vienen disparando”, es la contundente frase que pone aún más en duda la versión oficial de que la muerte de Benito fue un accidente.

Lee También

ー Vengo con el Johny y Octavio, no traemos nada solo venimos echando chela. ¿Qué hacemos?, nos vienen disparando

ー Mmm we. ¿Qué hicieron o qué pe..?. ¿Están bien?, dile a Octavio que pare la camioneta, bájense, métanse a un local y no salgan. Toma video, fotos, todo lo que puedas.

ー Valió v…, valió v…

ー Contesta, ¿qué pasó?, ¿qué traen?, ¿no traen nada?, ¿solo van tomando?, contesta.

Esa es una parte de la conversación que salió a la luz este viernes y que fue publicada por el programa de entretenimiento mexicano.

Además, se conoció un video grabado minutos antes del suceso en el que se ve la camioneta que manejaba Octavio Ocaña de manera lenta en medio del tráfico, por lo que su familia e internautas argumentan que el joven actor solo aceleró a toda velocidad cuando la policía empezó a perseguirlo.