Así se ve en varios videos que circulan en redes sociales, donde se muestra el momento en el que la cantante estaba caminando por el escenario para acercarse más a un sector de su público —donde, según ella, necesitaban “más mi amor”—, cuando, de repente, no se dio cuenta que la tarima había terminado y cayó al piso.
Inmediatamente, el personal de logística y seguridad del concierto fueron a auxiliar a Paulina, mientras sus fans gritaban y le daban ánimo a la cantante, coreando su nombre.
Minutos después del incidente, Paulina regresó a la tarima y antes de seguir con el concierto recordó cuando el cantante Juan Gabriel (Q.E.P.D) también se cayó de un escenario y, además, ella les dejó “una moraleja” a los asistentes:
Saben una cosa, voy a aprovechar este guamazo para decir algo: Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar. Y quiero decir, en particular, cuando mi gran amigo Juan Gabriel cayó del escenario, el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte”.
Luego Paulina también pidió a los organizadores que le pusieran luces al final del escenario para evitar otra caída, como la que se observa en este video de lo sucedido, que circula en YouTube.
LO ÚLTIMO