Así se ve en varios videos que circulan en redes sociales, donde se muestra el momento en el que la cantante estaba caminando por el escenario para acercarse más a un sector de su público —donde, según ella, necesitaban “más mi amor”—, cuando, de repente, no se dio cuenta que la tarima había terminado y cayó al piso.

Inmediatamente, el personal de logística y seguridad del concierto fueron a auxiliar a Paulina, mientras sus fans gritaban y le daban ánimo a la cantante, coreando su nombre.

Minutos después del incidente, Paulina regresó a la tarima y antes de seguir con el concierto recordó cuando el cantante Juan Gabriel (Q.E.P.D) también se cayó de un escenario y, además, ella les dejó “una moraleja” a los asistentes:

Saben una cosa, voy a aprovechar este guamazo para decir algo: Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar. Y quiero decir, en particular, cuando mi gran amigo Juan Gabriel cayó del escenario, el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte”.

Luego Paulina también pidió a los organizadores que le pusieran luces al final del escenario para evitar otra caída, como la que se observa en este video de lo sucedido, que circula en YouTube.