“Buenas, hazme un favor, es que mi esposa va a dar a luz. ¿Cómo hago?”, pregunta el artista a una persona del centro médico, y luego va hasta donde su mujer.

Yuly está en un carro, haciendo gestos por las contracciones, y esperando que le lleven una silla de ruedas para que la atiendan.

“Tranquila, mami, que todo va a estar bien. Tranquila, ya vienen a traer la silla”, le dice Fabián para darle ánimo.

El artículo continúa abajo

Aun así, se nota que el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ también está angustiado, pues camina de un lado al otro y dice frases como “¡Ay, Dios mío!” y “no hay sillas, mano”.

Segundos después, el famoso vuelve a acercarse a su mujer y para sacarle una risa le pregunta: “¿Algunas palabras, mami?”, y ella efectivamente sonríe, al tiempo que Fabián pronuncia: “Welcome, David”.

Aquí la mencionada grabación, que parece que el artista hizo a escondidas por la forma en que la captó. Aparte de esta escena, Fabián añadió una historia en la que escribió: “David se nos adelantó”, y otro video, ya de su esposa con contracciones en una habitación de la clínica, mientras él reitera: “Se vino David”.

No obstante, después de estas publicaciones no ha confirmado si el segundo hijo de la reconocida pareja finalmente nació este 16 de enero.

Historia de Instagram fabianrioss.