La destacada actriz Vicky Hernández ofreció una entrevista a la ‘revista Vea’ y El Espectador para hablar sobre su más reciente película, ‘Al otro lado del jardín’, en la que comparte protagonismo con Julián Román, hijo del recordado actor Édgar Román.
(Vea también: Ídolo de ‘Pandillas, guerra y paz’ al que Vicky Hernández abandonó es hijo de otro actor)
A sus 79 años, Vicky Hernández compartió detalles sobre su cirugía, de la cual aún se encuentra en proceso de recuperación. La actriz también agradeció el gesto de su colega Jorge Cao, quien la visitó en la clínica y compartió fotografías tras el procedimiento.
En entrevista con el medio de entretenimiento, Hernández indicó lo siguiente:
“Creo que con Julián, el día de la prueba tuvimos un ejercicio delicioso, que si se hubiera ambientado habría servido para mucho en la película porque salieron unas cosas bellísimas”.
Después, la actriz habló de cómo conoció al hijo de Edgardo Román: “Yo lo conocí cuando era un niño, Edgardo lo llevaba al TPB [Teatro Popular de Bogotá], a él y a su hermanita. Padre en la mayoría de tiempo estuvo solo con sus hijos, pues no tenía con quién dejarlos y yo a veces quería matar a Julián”.
Hernández reveló las razones por las que llegó a desear la muerte del actor que interpretó a Erick González en ‘Las muñecas de la mafía‘.
“El muchachito y su hermanita se aprendían los parlamentos de todas las obras que hacíamos y brinconeaban por ahí. Pero, cuando iniciaba la obra los muchachitos se sentaban en primera fila de espectadores o al pie del escenario y repetían el parlamento al pie de la letra”.
Hernández también resaltó cosas lindas para Román: “Él es un gran actor, es un talentoso y un profesional disciplinado, maravilloso y encantador a toda prueba. Yo creo que ahí se le inoculó el veneno en el TPB, donde trabajaba su papá, maravilloso compañero y actor”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO