El pasado 12 de diciembre se cumplió un año de la muerte de Vicente Fernández, quien había presentado varias complicaciones de salud mucho antes de que se confirmara su deceso.

(Vea también: Shakira estrenará tiraera con Bizarrap contra Piqué: filtran letra y causa locura en Miami)

A lo largo de su carrera se consolidó como el cantante de música ranchera más importante del mundo y ganó un sinfín de premios por su trayectoria. Sin embargo, hubo una promesa que no pudo cumplir, la cual se la había hecho a una de sus nietas.

Se trata de Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, quien reveló en las últimas horas que su abuelo no pudo cumplir con uno de sus más grandes deseos.

En entrevista con El Universal, la joven de 25 años aseguró haber sentido un gran sentimiento de frustración y tristeza, ya que no pudo mostrarle a ‘Chente’ las canciones que hizo para su álbum ‘Vulnerable’, el cual iba a ser grabado por el propio equipo del fallecido artista, según se lo había prometido.

“No quería enseñarle las canciones hasta que estuvieran perfectas, pero por mensa, porque la vida da vueltas, te trae muchas sorpresas. Se puso delicado mi abuelo y ya no se las enseñé”, lamentó la también cantante en el periódico.

Pese a que no pudo tener el visto bueno de su abuelo, el más grande del género de la ranchera, la joven aseguró que intenta ser igual que él respecto a su carrera musical, ya que quiere seguir dejando en alto el apellido Fernández.

Lee También

“Yo soy igual que él… me encanta que siempre fue muy profesional en el ámbito musical y fue lo que mejor le pude heredar. También lo de regalarse a la gente, yo también vivo de la gente, soy más de la gente que de nadie”, agregó en el mismo medio.