
Muchos televidentes quedaron sorprendidos cuando se dieron cuenta de que Brian, hijo del famoso Marlon Moreno, daba un paso atrás en la competencia, luego de haberse destacado en varios retos de cocina a lo largo de las primeras semanas.
(Vea también: Roberto Cano dice si pidió consejos a Carolina Acevedo, su exesposa, para ‘Masterchef’)
Se dijo que todo se debía a un tema de salud, debido a que se había cortado un dedo de la mano derecha mientras estaba en Villa de Leyva.
En el mismo programa los televidentes se dieron cuenta de que los integrantes de producción del ‘reality’ lo habían atendido y hasta le pusieron una gasa para que no se le infectara, pero resulta que, según dijo el actor, la herida sí se contaminó y no podía continuar hasta que se recuperara.
(Vea también: Cuál es la relación entre Carolina Cuervo y ‘Jacko’ de ‘Masterchef’; los rumores caerían)
Sin embargo, según ‘Lo sé todo’, no era todo lo que había detrás de su salida, sino que tenía que ver con algún tipo de maltrato por parte de la producción:
“Se habría cansado, agotado, desesperado, al parecer por maltratos por parte de la producción del ‘reality’. Supuestamente, él ya estaba cansado de que fuera el último participante al que citaron con tantas horas de antelación. Según la fuente, lo citaban con seis horas de anterioridad, sin motivo alguno. Cuando se cortó el dedo, inmediatamente se dirigió a la producción, ¿y sabe qué le dijeron?: ‘Siga grabando, eso es solo una gota’. Le hicieron caso omiso y él se cansó de la situación. Según esta fuente, a raíz de esta situación, decidió irse”, afirmó ‘el Gordo Ariel’.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que el actor no se ha referido al tema en sus redes sociales, lo que puede resultar un poco sospechoso al ni siquiera agradecer por la oportunidad que le dieron.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO