Marcela Gallego portó en la prueba con un delantal llenó de manchas y partículas de comida, por lo que los chefs se impresionaron al verla cuando presentó su plato.
(Vea también: ‘Pelea’ en ‘Masterchef’: ‘Cony’ Camelo regañó a Marcela Gallego en prueba de equipos)
Marcela Gallego lloró porque los chefs no le dijeron nada de su plato
Gallego subió a la tarima diciendo:
“Quiero hacerle una propuesta a los diseñadores del canal, que se llame ‘Masterchef polo’, donde se nota el trabajo del artista, es un participante que va a la cocina y se unta”.
La concursante hizo un postre similar a un tiramisú, pero tuvo que llamarlo “Media torre de Pisa”, debido a que se inclinó de medio lado al no haberse congelado completamente.
Jorge Rausch fue el primero en probarlo y dijo: “Muchas gracias, Marcela, no tengo comentarios”.
A continuación, Nicolás de Zubiría señaló: “Ay, juemadre” y luego se retiró sin decir nada más.
La chef mexicana Adria Marina añadió: “No creo que sea necesario hablar de tu plato”.
Marcela Gallego se sintió mal y comentó detrás de cámaras: “No dicen nada y siento una gran frustración porque hice un plato, pero está tan mal que no dicen nada”.
Después de las evaluación de los jurados, ella regresó a su puesto y comenzó a llorar al quitarse sus lentes, sintiéndose frustrada por el silencio de los jueces y las expresiones que hicieron, que sugerían que su plato no era el mejor del reto.
Al finalizar la competencia, los jueces llamaron a Gallego y a Ricardo Henao Toro para determinar quién era el perdedor del reto.
Finalmente, decidieron que era el actor quien debía quedarse con el delantal negro. Sin embargo, Rausch le dijo a Gallego: “Marcela, es el mejor plato de la competencia, estaba muy rico tu postre“.
La actriz no cabía de la dicha y saltó de la emoción.
LO ÚLTIMO