
El capítulo del 9 de julio estuvo bastante interesante y cargado de emociones. Hubo dos salidas del ‘reality’ que pusieron a llorar al resto de jugadores.
(Vea también: Asombro en ‘Masterchef’ por renuncia de un famoso actor: “No puedo seguir”)
Brian Moreno, quien se había destacado en retos anteriores, tuvo que abandonar la competencia porque se había cortado el dedo en un episodio pasado. La cortada no se veía de gravedad, pero al pasar de los días fue empeorando en vez de mejorar, hasta que finalmente se le infectó y lo obligo a renunciar. Eso sí, dejó la puerta abierta para regresar en una nueva oportunidad.
Pero fue Andrés Toro quien dejó con un sentimiento de sin sabor a sus compañeros. En pleno reto de eliminación no contó con la suerte de destacarse, sino que, de hecho, recibió varios comentarios malos que lo llevaron a ser el eliminado de la semana.
El ambiente se tornó triste y el resto de jugadores empezaron a llorar. Toro pidió que no le dieran palabras para que no se quebrara al frente de todos, pero fue imposible no hacerlo, teniendo en cuenta que luego de semanas de ver a los mismos seres humanos, les tomó un cariño especial.
(Vea también: La foto que no se vio en TV en ‘Masterchef’; Alejandro Estrada se arrepintió de su error)
“Duele y frustra muchísimo. Yo critico a todos esos que lloran en los ‘realities’, porfa, no me hagan esto. Las muestras de cariño siempre son muy duras porque no sé como recibirlas porque termino llorando. A Dios gracias por estar acá, por conocerlo y sobre todo por describir la cantidad de dones que Dios repartió y jueguen, no se la tomen en serio“, fueron las últimas palabras de Toro.
Ver esta publicación en Instagram
Se despidió, no sin antes de escuchar a Carolina Cuervo gritar desde el balcón: “Eres un ser humano intachable y una hermosa persona, te queremos“.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO