La actual situación del cantante venezolano Chyno Miranda es toda una incógnita, pues son pocas las noticias que se conocen desde que anunció que estaba atravesando por un complejo estado de salud, el cual inició con breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que a través del tiempo se fueron intensificando hasta dejarlo hospitalizado.

Incluso, tuvo que dejar a un lado su exitosa carrera e internarse en un centro de rehabilitación para practicarse intensivos tratamientos. Tanto así que hace unos meses se llevó a cabo un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos que permitieran costear sus gastos médicos.

Sin embargo, solo hasta las últimas horas se conocieron algunas imágenes de la que, presuntamente, sería la clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, en la que estaría el cantante internado. Así lo dio a conocer el programa ‘Chisme No Like’, que además explicó que estaría en el lugar desde diciembre de 2021.

(Vea también: Ex de Chyno Miranda responde a chisme que da por muerto al cantante venezolano)

Chyno Miranda: salen a la luz supuestas imágenes de su estado

En los videos publicados por el programa televisivo, se aprecia a un hombre, aparentemente el artista, comiendo solo en una mesa y con una contextura más ancha de la que lucía hace unos años.

“A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Uno de los cuerpos más perfectos de la industria. Comiendo solo su plato de arroz… me partió el alma. Y lo mostramos para que vean que todo lo que dijimos de él era verdad”, dijo el presentador Javier Ceriani.

Lee También

En las imágenes mostradas se ve a quien sería Jesús Miranda, nombre real del cantante, mientras está sentado comiendo sin alguna compañía. Incluso, mostraron videos del que sería el gimnasio del lugar, en el que, según contaron, también estaría internado uno de los sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente del país, Nicolás Maduro.

“Chyno sigue entrenando en un gimnasio precario. De los lujosos gimnasios de Miami, a entrenar en Venezuela solo”, detalló Javier Ceriani.

Acá, las imágenes compartidas por el programa: