Francisco Orihuela Ramírez tiene 15 años y ofrece sus productos en 10 idiomas. Se hizo famoso en Internet gracias a un video publicado por unos turistas. Varios empresarios se percataron de su talento e inmediatamente iniciaron una búsqueda para ofrecerle becas y trabajo.
Su deseo más grande es ver a la banda de rock estadounidense y mañana, sábado 19 de noviembre, cumplirá su sueño, informó Terra.
El concierto será uno de los más grandes y mejor organizados de México, afirmó Fernanda Mancilla, directora de la empresa organizadora del evento. La banda ya inició el montaje de todos los equipos de audio e iluminación necesarios para el concierto que promete ser histórico.
Las puertas del Estadio Gasmart abrirán a las 2:00 pm (hora mexicana) y recibirán a asistentes de todo el país y de varias nacionalidades.
Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO
¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.
LO ÚLTIMO