Desde que inició este año, Shakira ha tenido días muy movidos en su casa por varios motivos: el lanzamiento y éxito de su tema ‘BZRP Music Sessions #53’, el cumpleaños de sus hijos y el de ella.

(Vea también: “Borre esto, reina”: fans le piden a Shakira que elimine post amoroso dedicado a Piqué)

Además, gracias a la revolución que causó su canción con Bizarrap, sus fans suelen acercarse hasta la puerta de su vivienda para cantarla, a veces, con ella, quien desde su balcón los anima. Asimismo, a la artista no le importó molestar a sus vecinos cuando hizo una fiesta con sus amigas donde reproducían una y otra vez el tema con el arremete contra Gerard Piqué y Clara Chía.

Luego, celebró el cumpleaños de Milan el 22 de enero, y después el de Sasha el 29 de enero. Y, por si fuera poco, el festejo por los 46 años de la cantante, el 2 de febrero, tuvo desde mariachis hasta fuegos artificiales.

Toda esta celebración les habría molestado a sus vecinos más cercanos, los padres del exfutbolista, por lo que la pareja llegó a considerar mudarse de lugar.

Shakira terminó con la policía en su casa por ruidos

La barranquillera celebró su cumpleaños en compañía de su familia y amigos más cercanos en su casa en Esplugues, una lujosa zona de Barcelona. Sin embargo, la artista habría pasado un mal rato cuando la policía tocó a su puerta.

De acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, los vecinos de Shakira y, muy probablemente sus exsuegros, llamaron a las autoridades para denunciar los fuertes ruidos que provenían de la mansión de la intérprete de ‘Te felicito’.

Agentes de la policía municipal, que son los que tienen estas competencias, levantaron un acta por las molestias a los vecinos y los ruidos de la fiesta, indicó el medio local.

Esto se debe a que, según, las Ordenanzas Municipales, los habitantes del lugar tiene que respetar el descanso de los vecinos entre semana, y Shakira cumplió años un jueves.

Así las cosas, la cantante debió pagar una multa de 300 euros, es decir, 1’547.379 pesos colombianos al cambio actual.