Con una tierna fotografía publicada este sábado en su cuenta oficial de Instagram, la exseñorita Colombia confirmó el nombre que llevará su pequeño. “Thiago, tu y yo”, escribió en la publicación.

En la imagen, que tiene actualmente más de 26.600 me gustas, se pude apreciar a la modelo sonriente junto a su esposo, Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, quien sale de rodillas poniendo su frente en la barriga de la presentadora.

Valerie Domínguez, desde que dio la noticia de su embarazo, ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales y ha mostrado toda la evolución de esta etapa de su vida, la cual ha compartido con todos sus seguidores.

“Puedo quedarme aquí horas sintiendo cada patadita y cada movimiento. Si tú también estás viviendo este proceso, ¡DISFRÚTALO! Yo sé que está lejos de ser un momento ‘perfecto’ y sé que existen muchos cambios físicos y emocionales”, manifestó recientemente en Instagram.

¿Cuánto costó el anillo de compromiso que ‘el Pollo’ le dio a Valerie Domínguez?

La pieza, que habría puesto en evidencia a la pareja el pasado 18 de diciembre de 2020, cuesta 17’290.000 pesos colombianos, más de 19 salarios mínimos vigentes, sin contar el auxilio de transporte.

Como detalla la famosa joyería Royal Art en su página web, el lujoso anillo de compromiso fue fabricado con 18 quilates de oro blanco y cuenta con 16 diamantes brillantes, entre los que estaría incluido el central.