Más gimnasio, menos cirujano”, es el ‘post’ exacto que la famosa utilizó en la toma en la que aparece con ropa deportiva.

Y es que la fotografía fue captada en un espacio donde la celebridad se estaba ejercitando e incluso se alcanza a ver una pesa.

Sin embargo, en una pausa que se tomó en su rutina, posó ante una cámara, mientras levantaba un pie y señalaba su cola, justo en la misma semana que otra famosa, Elizabeth Loaiza, aseguró ser víctima de los biopolímeros.

Aunque no lo dijo directamente, quizás por ese tipo de casos es que Valerie invitó a evitar las intervenciones, aparte de hacerlo por promover el estilo de vida que a ella le ha funcionado.

Asimismo, no se descarta que, por la calidad de la instantánea, lo expresado por la ex Señorita Colombia también esté relacionado con una campaña a favor de los gimnasios o de alguna marca deportiva.

Aquí dejamos la instantánea que no solo ha generado ‘likes’, sino decenas de comentarios elogiando lo dicho por la actriz, exreina y presentadora.