El ‘Desafío’ podría tener otra inesperada salida este miércoles 22 de junio, pues en el capítulo anterior, Emily salió lesionada cuando se enfrentó con ‘Valkirya’ en la prueba de sentencia.

Aunque no hubo intención de dañarla, la participante amazónica que ha sido muy criticada por jugar con los sentimientos de un compañero tuvo una molestia en el tobillo que la sacó de la competencia y, hasta donde se sabe, está siendo valorada para saber si puede continuar o no.

No obstante, la situación no se ve para nada bien. Emily no podía ni apoyar el pie cuando estaba viendo a sus compañeros competir y el resto del equipo de Alpha vaticina lo peor.

(Vea también: [Video] La voluptuosa Karina “las volvió a mostrar” en el ‘Desafío’; todos vieron)

Última eliminada del ‘Desafío‘: quién volvería al ‘reality’

Si se sigue la misma dinámica que pasó con las lesiones anteriores, la mujer que entraría al programa en el lugar de Emily será Daniela Camargo, quien dejó el ‘Desafío’ la semana anterior.

La joven boyacense que terminó bailando con Manuel Turizo en un programa volvería a ser parte del equipo de Alpha y sería la mujer que tome el lugar de la cuarta lesionada de este ‘reality’.

Lee También

De hecho, Emily ya había sido eliminada de la competencia en el pasado, pero regresó porque ‘Porto’ se fracturó el tobillo y tuvo que abandonar el programa.

Sobre la lesión de su compañera, Karina dijo que “no es grave como tal de cirugía, pero no puede seguir en la competencia. Es imposible. Ella no había caído en cuenta y yo le dijo ‘la verdad no creo que puedas continuar y se puso a llorar'”.

Además, de Daniela, Duván valoró que “en el box de aire es buena” y Karina lo respaldó. “Yo siento que es mejor Dani, aunque en agua no es habilidosa, pero ahí no es el que más nade, sino el que al final concrete”, explicó.

(Vea también: Reacción de ‘Ceta’, en el ‘Desafío’, al enterarse que Emily lo besó por estrategia)

A quién sentenciaron en el ‘Desafío’

Alpha también fue el equipo afectado porque perdieron en una prueba de sentencia que demostró lo que había contado otra exparticipante, pues empezó con la luz del sol y terminó en la oscuridad.

Finalmente, Beta decidió que la amenazada fuera Alexa, quien ya ha tenido el chaleco en otras oportunidades y ha salido victoriosa. Hasta el momento, Ceta y Alexa son los dos participantes sentenciados.