La modelo cambió su corte de pelo y aprovechó las redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores del proceso que tuvo que pasar para lograr este nuevo estilo.

Durante la transmisión, el experto en belleza iba haciendo el trabajo con un maniquí, mientras que Carolina Cruz lo repetía en su pelo.

View this post on Instagram

Cambio de look 💪🏼💪🏼 love uu @malejocangrejo

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Posteriormente, y tras finalizar el corte, Cruz subió una fotografía mostrando el resultado final y no ocultó su felicidad por cómo quedó y lo expresó con la frase: “Estaba antojada y quería algo diferente, que le diera vida y marco a mi cara, este fue el resultado: una cortina que puedo manejar muy bien”, comentó la empresaria.

Esta es una de las varias actividades que la presentadora ha realizado en la cuarentena por el COVID-19; hace un par de días explicó en su Instagram cómo mantiene su cuerpo tonificado y dejó una rutina de ejercicios para los internautas que le consultaron por su figura.

Además, aprovechó ese momento para mostrar sus dotes como bailarina con una canción de Greeicy Rendón, lo que llevó a algunos hasta a compararla con la cantante.