‘Vice’, nombre de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre, se centra en el paso de uno de los vicepresidentes más poderosos de Estados Unidos por la Casa Blanca.

Para el papel, el actor no solo subió de peso y afeitó su cabeza, también se tinturó las cejas, como destaca el Huffington Post.

En el adelanto, que se puede ver a continuación, Cheney decide aceptar ser la fórmula vicepresidencial de Bush solo si puede tener un rol mucho más poderoso del que acostumbra tener el vicepresidente, que, según él, es un cargo simbólico.

El artículo continúa abajo

El tráiler también deja ver parte de las actuaciones de Sam Rockwell como George W. Bush, Amy Adams en la piel de Lynne Cheney y Steve Carell interpretando al secretario de defensa Donald Rumsfeld.

En septiembre del año pasado ya se habían revelado las primeras imágenes de la preparación de Bale para el papel, cuando la película tenía como título ‘Backseat’.

Esta es solo una de las tantas veces en las que el actor se compromete tanto con su trabajo que llega a modificar su apariencia física; lo hizo en ‘El maquinista’ (2004), película en la que adelgazó 28 kilos; en ‘Rescate al amanecer’ (2006), donde también siguió una dieta estricta baja en calorías; y para ‘American Hustle’ (2013), cuando tuvo que aumentar bastante de peso para dar vida a Irving Rosenfeld.