Y aunque ya se conocían imágenes de cómo luciría el protagonista, aún faltaba ver importantes personajes como el villano Scar y los juguetones amigos de Simba, Timón y Pumba.

En este adelanto no solo se pueden apreciar la malicia del traicionero tío y el primer encuentro de Simba con Nala, sino que también se escucha un fragmento de la famosa canción ‘Hakuna Matata’, interpretada por el facóquero y la suricata.

‘El rey león’, dirigida por Jon Favreau, lleva al espectador a la sabana africana, donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio.

Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

La película se estrena el 18 de julio en Colombia.