Luego del tributo que les hicieron a los Tigres del Norte, los integrantes de Tigres Colombia aprovecharon su encuentro con Pulzo para anunciarles a sus fanáticos el relanzamiento de su carrera como proyecto autónomo.

“Ya estamos con nuestra propia imagen y nuestras propias canciones”, señalaron desde su lugar de ensayo y grabación, pues contaron que aprovecharon la pandemia para adelantar camino.

“En este tiempo nos hemos dedicado a trabajar unidos, buscando letras para las grabaciones que se vienen este año y más sorpresas que aún no podemos adelantar”, agregaron.

Incluso, apuntaron que ya tienen un éxito sonando en México y que su plan es internacionalizarse.

“Tenemos una canción titulada ‘No te esperabas’, fue grabada en Bogotá y se mezcló en Monterrey, México, donde ya se encuentra en varias emisoras”, apuntaron.

Y añadieron: “Estamos esperando que pase la pandemia, si Dios quiere, para poder ir a Estados Unidos, España, México, donde tenemos grandes amigos”.

Sin embargo, aclararon que no va a dejar de lado los temas de los Tigres del Norte, pues el público se los sigue pidiendo en sus diferentes presentaciones.

“Seguimos con el repertorio de los Tigres, pero el sueño nuestro es grabar nuestro propio disco, del que ya tenemos algunas canciones”, enfatizaron.

Finalmente, revelaron que aún no se han podido encontrar con la agrupación a la que le hicieron homenaje, pese a que años atrás estuvieron a punto de encontrarse en suelo colombiano.

“No hemos tenido oportunidad de coincidir; en 2019 ellos vinieron a Colombia, pero siempre nos cruzamos en nuestras giras, nunca fue posible un acercamiento”, puntualizaron.

Por ahora, se siguen preparando con su alineación original esperando la reapertura de escenarios, pero dando a conocer todo su material mediante sus redes sociales.

Tigres Colombia reaparecen con imagen propia

En video, sus palabras y los temas que cantaron en exclusiva para Pulzo: