El último capítulo de la exitosa serie de HBO dejó ver una vez más que las personas abandonadas a su suerte en una sociedad sin ley se convierten en los verdaderos monstruos.

(Vea también: HBO por fin estrena ‘The last of us’: cuántos capítulos tiene y más datos de la serie.)

Reseña último capítulo ‘The last of us’

Con Joel, protagonista que es interpretado por Pedro Pascal, todavía enfermo; Ellie, personaje a cargo de la actriz Bella Ramsey, se encuentra con David (Scott Shepherd), líder de una comunidad hambrienta que él preside como guía espiritual.

“Es difícil confiar en extraños, lo sé”, dijo David cuando conoció a Ellie, y le aseguró: “Soy un hombre decente”.

Lee También

Aunque tenía una voz agradable y que sonaba completamente razonable al principio, David terminó siendo más peligroso que los verdaderos monstruos; una persona que recurre al canibalismo para alimentar a su rebaño en apuros y, finalmente, el intento de abuso a la adolescente Ellie, quien, gracias a su valor, sale ilesa de la escena.

La serie, que es un gran éxito para HBO, en términos de audiencia y resonancia en las redes sociales y medios, tiene un episodio más para consolidar sus credenciales en términos de la otra prioridad asociada con la televisión de prestigio: ser recordada cuando la temporada de premios Emmy se ponga en marcha esta primavera, indicó CNN.