Según Amparo Grisales, jurado del programa ‘Yo me llamo’, la canción que diera a conocer el brasileño Roberto Carlos en los 70 y que Thalía retomó desplegaba todos los matices de voz de la mexicana.

“Mira, ‘Thalía’. La verdad, yo estaba esperando un desastre. No fue una locura pero sí estuvo tu avance y tu evolución… muy buena”, analizó Amparo.

Luego de ese comentario, la concursante exageró y comenzó a hacerse la chistosa con el público, lo cual no le gustó mucho a Amparo, quien le dijo que se calmara y les bajara a los decibeles.

Luis Miguel

Artículo relacionado

El gesto grosero de ‘Luis Miguel’ a Amparo que no la erizó y que casi lo pone en riesgo

Luego, Amparo continuó: “Esta canción tiene todas las características de ella, todo: el control del aire, los vibratos sutiles, las notas largas, el tono, la interpretación… y yo no puedo creer que tú hayas logrado… tuviste cosas muy buenas, maravillosas, cómo abriste las vocales, fue impresionante. A mí me gustó muchísimo”.

Luego de que la jurado la animó a seguirse esforzando, estudiando y a dejar el miedo a un lado: “Mira que lo estás logrando”, le reconoció la diva.

Por su lado, César Escola dijo que esta canción era un reto importantísimo: “Te felicito y ahí se nota cuando uno estudia”, mientras que Pipe Bueno le dijo que iba por buen camino y que la voz de Thalía había estado presente todo el tiempo durante su interpretación.

Más adelante, la misma Amparo fue quien escogió a ‘Thalía’ para que continuara sin riesgos en el concurso. Esta es su presentación: