Día tras día, el mexicano logró los ‘me gusta’ que pedía para subir otra imagen de él empeloto. Primero se mostró de espaldas entrando al mar, luego de frente tapando sus partes íntimas con una mano y, por último, con las manos en los costados, pero con un residuo plástico en primer plano cubriendo su pene.

“Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto”, escribió Rulli al lado de la última fotografía de la serie.

“Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente”, añadió, antes de decir que agradecer por los ‘likes’ que recibió, pero aclarar que agradecería aún más que sus seguidores ayuden a difundir su mensaje.

View this post on Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on