“Realmente espero que estés apoyando a Britney en su intento por terminar esta tutela. Realmente espero que tu exmarido enfermo no mantenga a tu hija en algún lugar en contra de su voluntad”, decía el comentario que dejó un seguidor de la cuenta de Lynne Spears en Instagram, según reportó el bloguero Perez Hilton.

Lo curioso es que la mamá de la intérprete de ‘Toxic’ le dio ‘me gusta’ a ese mensaje, aumentando así los rumores que comenzó el podcast ‘Britney’s Gram’ de que la ‘princesa del pop’ permanece obligada en un centro para tratar sus problemas de salud mental.

El famoso bloguero de famosos añadió que los conductores del podcast aseguraron que Jamie Spears, padre de Britney, se dio cuenta de que ella había dejado de tomar sus medicamentos, que había pedido unos nuevos y que estos tampoco los estaba ingiriendo.

Al ver ese comportamiento, el hombre habría amenazado a su hija con cancelar su nuevo show ‘Domination’ en Las Vegas, tema que se vendió bajo la justificación de que había sido porque ella lo había decidido, a raíz de las complicaciones de salud de su padre.

La fuente citada afirma que todo fue idea de Jamie, al igual que el traslado al centro en el que se recupera de los problemas de salud mental que padece, por lo que en redes sociales se viraliza el #FreeBritney, en donde fanáticos piden que dejen libre a la estrella pop.

Por el momento no se sabe exactamente qué pasa con Britney Spears, pero se rumora que podría, incluso, retirarse de los escenarios una vez supere sus inconvenientes mentales.