El diseño, que compartió el artista ‘Doctor Woo’ en su cuenta de Instagram, recrea una estatua que la cantante de ‘Slide Away’ vio durante su estadía en el país europeo, según lo que escribió el tatuador al lado de la publicación.

El viaje de Miley Cyrus le dio la vuelta al mundo porque fue allí, en un yate, que la intérprete fue fotografiada dándose besos con Carter, apenas un día después de que se conociera la noticia del final de su relación con Hemsworth, con quien duró una década, pero no alcanzó a celebrar el primer aniversario de matrimonio.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter / Miley Cyrus

Artículo relacionado

Recién separada, pillan a Miley Cyrus besando a la exesposa de hermano de Kylie Jenner

Algunas personas aseguraron que el amor de Miley y Liam había terminado por una infidelidad de ella, pero Cyrus negó las acusaciones con un hilo de varios trinos en los que alegaba que la podían tildar de marihuanera, de hacer mucho ‘twerking’ o cualquier otra cosa, pero jamás de haberle sido infiel a su pareja, desde que decidió volver a darle una oportunidad.

La semana pasada, Miley también estrenó la canción ‘Slide Away’, que se puede interpretar como su manera de expresar el cierre de una etapa y que explicaría las razones de su separación.