El pasado jueves 8 de septiembre de 2022, en medio de algunas diligencias por la salud de Sebastián ‘Tatán’ Mejía, Maleja Restrepo subió una serie de historias a su cuenta de Instagram para comentar sus sensaciones. Y así como muchas veces tienen que estar en Bogotá, para temas laborales o de viajes a otras ciudades, realmente son felices en La Calera.

El tema principal de la conversación del deportista extremo y la presentadora era hablar sobre el accidente que sufrió el caldense, que le generó gran susto y dolor en uno de sus tobillos, pero terminaron celebrando que en el municipio de Cundinamarca encuentran todo. Recordando que hace poco tiempo estrenaron su lujosa casa en este lugar, que queda muy cerca de la capital.

(Vea también: [Video] Lejos de ‘Día a día’, Carlos Calero la está pasando sabroso y con buena compañía)

‘Tatán’ Mejía y Maleja Restrepo celebran no vivir en Bogotá y elogian a La Calera

En un principio, ‘Tatán’ comentó lo que había pasado con su moto, que lo puso a pensar en una lesión grave y en consecuencias más graves: “Me caí en la moto, me di durísimo, se me torció el pie hacia adentro y tengo el pie hinchado. Estaba muy preocupado, creí que me había fracturado, que me había partido un pie, es que lo tengo muy hinchado”.

Y como tuvieron que dar varias vueltas para los procedimientos médicos de Mejía, Maleja y él empezaron a destacar que todo había sido más fácil en “el pueblo”, sobre todo porque fue rápido y cerca:

– Maleja: “Lo bueno es que, definitivamente, no hay nada mejor como…”.

– ‘Tatán’: “El pueblo”.

– Maleja: “Ya ‘Sebas’ está muy bien, pero, definitivamente, amamos La Calera, amamos el puedo de La calera. Hemos aprendido a hacer aquí, de todo:

En el centro de salud, nos tomaron la radiografía. En el laboratorio de la doctora Adriana, nos hacen los exámenes. En la peluquería de Ruth, nos arreglan el pelo y nos hacen las uñas… No, pues todo”.

Lee También

En ese momento llegaron los recuerdos de lo que pasa en Bogotá y destacaron que todo eso es mejor en La Calera:

– Maleja: “Eso es lo bueno de vivir (en el pueblo) y no tener que bajar a Bogotá, que está bien complicado el tráfico, la seguridad…”.

– ‘Tatán’: “¡Todo!”.

– Maleja: “Todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque pueda parecer extraño, cada vez hay más personas que deciden irse a los alrededores de Bogotá, debido a las dificultades de movilidad y seguridad de la ciudad. Sin embargo, estas personas tienen que estar en la ciudad debido a sus trabajos, así que la solución es incompleta.