Este viernes 29 de abril se dio un nuevo reto de eliminación en ‘Masterchef’, en el que las celebridades con delantal negro debían ingeniárselas para sorprender al jurado con un elemento que estaba oculto en una pequeña caja misteriosa.

Al ver esto, uno de los que más tuvo desconfianza fue el motociclista ‘Tatán’ Mejía, quien presentía que algo lo iba a asustar. “Yo estoy nervioso, ahí donde me ven estoy pensando mucho”, dijo.

Cuando llegó el momento de abrir la caja, la cara del participante asustó a Claudia Bahamón, que inmediatamente le preguntó qué le había salido. Sin embargo, él lució confundido al no reconocer el insecto que le había tocado, por lo que el chef Nicolás de Zubiría le aclaró que eran chapulines.

(Le puede interesar: Madonna terminó con su novio y se fue para Colombia a verse con Maluma)

“Su madre”, dijo ‘Tatán’ con gestos de asombro. “Yo le tengo como fastidio a los bichos. No se están moviendo, con eso baja la tensión”, añadió.

Para darle un poco más de calma, los jurados le aclararon que eran “maravillosos productos”, pues a otros participantes les tocó cocinar con acociles y gusanos de maguey.

Muchos se atrevieron a probar los insectos, entre ellos ‘Tatán’, quien masticó un chapulín. Los chefs le preguntaron sobre su sabor, a lo que el concursante respondió que no estaba mal de sabor, pero que no lograba reconocer su sabor.

Lee También

“Sabe como a soya, como a hormigas culonas, son salados”, dijo.

Finalmente, ‘Tatán’ se inventó un plato llamado ‘Atúntún’ que dejó sorprendidos a los jurados, pues combinó atún con costras de chapulines. Christopher Carpentier lo felicitó por su presentación, pero le reclamó por la poca salsa que hizo para acompañar su presentación; Jorge Rausch fue directo: “Lo felicito, muy muy bueno”; De Zubiría siguió por la línea y exaltó su resultado final: “Qué nivel, compadre. Tienes un plato de 10, perfecto”.