Carlos Oquendo debió medirse por la permanencia con Luis Alfonso Miranda, más conocido comoTarzán’, en un duelo entre compañeros de equipo, pues ambos llegaron al reto en representación de ‘alpha’.

El mano a mano fue tan parejo que solo se pudo definir en el último instante, ya que se trató de un reto entre 2 de los participantes más fuertes del programa.

En consecuencia, al ciclista no le quedó otra que despedirse prematuramente si se tiene en cuenta que él mismo expresó que “quería llegar hasta la final o al menos hasta la semifinal”.

Y como no pudo continuar, fue invitado a Día a día’, espacio del Canal Caracol, para que contara sus experiencia en las grabaciones y ventilara detalles de lo que no se ve en cámara.

Fue así como el deportista aprovechó para despacharse sobre ‘Tarzán’ cuando le preguntaron acerca de la convivencia en el lugar donde se rodó el ‘reality’.

Su voz se sumó a la de varias mujeres que también se han quejado de él, entre  las que se encuentran: ‘Valkyria’, Valeria Porto, ‘Alexa’ Rodríguez, la presentadora Andrea Serna, Karla Rodríguez y Stephanie Villadiego.

Lee También

Carlos Oquendo le disparó a ‘Tarzán’ luego de salir del ‘Desafío

El bicicrosista no dudó en señalar al capitán de ‘alpha’ como la única persona del elenco con la que le había costado compartir.

Con ’Tarzán’ en principio fue complicado”, dijo inicialmente. Y agregó que debió paladear sus caprichos: “Se salía del papel de estar compitiendo y ser el capitán”.

Incluso, reconoció que le fue complejo manejar la relación con él por cómo se ponía cuando había un castigo de prohibición de comida para su equipo, pues recalcó que ‘Tarzán’ no era el único que sufría: “Todos estábamos aguantando hambre”.

Además, dio a entender que le tocó soportar el rol de víctima que ‘Tarzán’ asumía: “Él llegó con la actitud de que toda la vida había luchado por las cosas, pero no entendía que eso debía funcionar para el equipo”.

También indicó que dio todo de sí para que el polémico hombre se supiera comportar sin llegarlo a opacar: “Yo quería que hubiera buena convivencia y que el capitán no se decayera. Fue difícil el tema porque mi objetivo no era sobresalir, sino que en las pruebas sobresaliéramos todos”.

No obstante, reconoció que el famoso ‘Tarzán’ mejoró poco a poco gracias a la dedicación tuvo con él, pese a una supuesta traición recibida de su parte.

“Se vio la evolución del personaje, él fue cambiando, fue aprendiendo”, cerró.

En imágenes, la visita de Oquendo a ‘Día a día’: