Andrés Alfonso Miranda, nombre real del concursante cesarense que funge como capitán de ‘alpha’, no para de ganarse problemas por su comportamiento.

De hecho, ha recibido infinidad de críticas de las mujeres del programa, como ‘Valkyria’, con la que ha tenido varios encontrones; Karla Rodríguez, que lo consideró como alguien sin humildad que dice una cosa y hace otra; y hasta de la presentadora Andrea Serna, que lamentó su mala actitud en ciertas pruebas.

Y como si todo esto no fuera poco, ahora se echó encima a los hombres de su propio equipo, con los que tuvo que competir por la permanencia y a los que les había asegurado que iba a quedar último intencionalmente porque se quería ir.

Sin embargo, el popular Tarzán faltó a su palabra, corrió para ser segundo y causó la eliminación de Humberto Plazas ‘Beto’, que fue último.

En consecuencia, los integrantes de ‘alpha’ le reclamaron por no ser fiel a lo que había prometido en la antesala.

Es más, antes de la prueba, todo el equipo debió cumplir un castigo de casi 24 horas rajando leña, en el que el cesarense no participó y durante el cual estuvo durmiendo con el beneplácito de sus compañeros, pues estos asumían que de todas formas se iba a ir.

“No te apoyamos porque hasta donde sabíamos, ibas a ceder tu puesto”, le dijeron ‘Alexa’ Rodríguez y Károl Yela en representación de las mujeres del equipo, mientras que el bicicrocista Carlos Oquendo y el indígena Otoniel Tonguino fueron más severos con él.

Lee También

‘Tarzán’, tratado como traicionero en el ‘Desafío’: “Espero su puñalada”

Oquendo fue el primer en hablarle de frente al decirle abiertamente que no cree en él. “Nunca me confié de sus palabras, de este man espero de todo”, apuntó

Entre tanto, Otoniel fue más incisivo y le dio a entender que no le extrañaría un nuevo acto de deslealtad.

“Yo espero la puñalada aquí”, le expresó de frente mientras se tocaba la espalda.

Clic acá para ver en video los reclamos (minuto 1:03:20)