Pese a ello, el hombre compuso un plato bien presentado, en el que el reto de dejar el pulpo de la textura correcta y cuyo sabor no se tornara amargo fue obviado sin dificultad. Y, a pesar de que la suerte estaba en su contra, no significó su última participación en Masterchef Celebrity.

Jorge Rausch, chef, y Claudia Bahamón, presentadora.

Artículo relacionado

Jurado de ‘Masterchef’ compara pechuga de Claudia Bahamón con plato de concursante

Esta vez, la eliminada fue la modelo y ‘youtuber’ Tuti Vargas, a quien el pulpo se le pasó un poco de cocción y no logró hacer que el resto de los ingredientes maridaran correctamente en el plato. La despedida fue triste, pues durante toda la competencia había sido una de las participantes más fuertes, solo que no fue su día.

Al que sí le fue bien, y esta vez no fue suerte, fue al actor Carlos Hurtado, por mucho tiempo subestimado por sus compañeros, pero que se llevó los aplausos y las flores de los 3 jurados, quienes calificaron su platillo de “exquisito” y destacaron la tremenda curva de aprendizaje que ha tenido este participante.

Le fue tan bien que pese a ser el primero en presentar su plato, fue enviado de inmediato al balcón y se le pidió deshacerse del delantal negro, que supone siempre el peligro de una eliminación inminente.