Y en las historias de sus perfiles oficiales de Instagram, las cantantes subieron unos videos de una particular cena en el aire, a 45 metros de altura, que se realizó antes de la entrega de los galardones.

En una las publicaciones, Luisa Fernanda W hace una toma para mostrarles a sus seguidores a la altura en la que se encuentra. Luego, llama y enfoca a Greeicy Rendón, pero esta parece no atender a su llamado.

No obstante, Greeicy también estaba grabando una historia en ese momento y acababa de pasar un susto mientras reclinaba su silla.

Sin embargo, una cuenta de Instagram creó un meme con el video de la ‘instagramer’ y escribió: “Más ignorado que Luisa Fernanda W”, pero los usuarios de esa red social criticaron la publicación.

“Tendrías que ver las historias de Greeicy”, “no veo en ningún momento que la ignoraron”, “miren las historias de Greeicy” o “lo que vi fue la tremenda ignorada que le pegó a ustedes (a la página que creo el meme)”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación, las historias de la cena publicadas por Luisa Fernanda W, el susto de Greeicy cuando la influenciadora la llamaba, el meme que le crearon a Luisa y la captura de pantalla de algunos de los comentarios de sus seguidores:

Meme a Luisa Fernanda W
Meme a Luisa Fernanda W / Instagram @eyevallenat0
Comentarios post Instagram
Comentarios post Instagram / Instagram