El artista, que también es reconocido por su personaje en ‘The Witcher’, se volvió tendencia en Instagram luego de publicar la mencionada grabación, en la que dejó ver el paso a paso que realizó para armar su nueva computadora ‘gaming’.

El británico mostró cada una de las piezas que formaron el equipo y hasta el manual, que explicaba cómo debería ser ensamblado para que fuera funcional. Mientras unía las partes, Henry escuchaba el tema ‘You’re the first, the last my everything’, de Barry White.

“Todas las piezas. Este tipo de material no es para todos… se recomienda discreción. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes“, escribió Cavill en el post de la publicación, que ya cuenta con casi 3 millones de visualizaciones.

Ante la inesperada habilidad del actor, varios usuarios del mundo aprovecharon para hacer memes y los colombianos no se quedaron atrás, pues hasta lo acomodaron en locales de reparación de equipos electrónicos, como los que hay en sitios como Unilago y San Andresito.

Este es el video:

Aquí, algunas de las reacciones: