El ‘show’ musical se desarrollaba con normalidad y miles de espectadores coreaban las canciones de la banda chilena Los Miserables. En un momento, la confusión se tomó el recinto y los asistentes observaron la refriega entre los artistas.

La banda Molotov, que estuvo presente hace poco en Bogotá en el Festival Cordillera, es una de las más controversiales debido a sus letras y posturas ideológicas que no muchos comparten.

(Vea también: Paramore regresará a Colombia en marzo de 2023; aún se desconoce dónde se presentarán)

Pero lo que pocos esperaban es que estuvieran metidos en una riña en pleno concierto y más, cuando sus contendientes son los propios colegas.

[Video] Molotov y Los Miserables, a las trompadas en pleno escenario

Mientras un grupo de fanáticos de la banda chilena se gozaba el toque, tras bambalinas se empezaron a ver los golpes que provendrían del equipo que acompaña a Molotov.

El conflicto habría iniciado durante la actuación de Los Miserables, pues los mexicanos habrían subido al escenario para interrumpir el concierto de los chilenos, según informó el medio El Universal de México. La riña se intensificó luego de que un hombre derribara los platillos de la batería de Los Miserables.

Lee También

Después de eso, un grupo de personas encargadas de la seguridad, entró al escenario para calmar los ánimos. De inmediato, el público comenzó a corear el nombre de la banda local.

La usuaria de Twitter identificada como @ValeriaMarcial difundió las imágenes de la pelea entra las bandas Molotov y Los Miserables:

La pelea no paró allí, porque Claudio García, vocalista de Los Miserables, publicó en Instagram la agresión por parte de los mexicanos y los culpó de llegar tarde a la prueba de sonido. Incluso, García fue más allá y aseguró que los integrantes de Molotov habrían llegado borrachos al concierto: