El actor concedió una entrevista a la revista mexicana Tvynovelas e indicó que en realidad quiere una nueva oportunidad y vivir más tiempo, lo cual significa que está deseoso de superar la cirrosis que lo aqueja y que es su padecimiento más grave.

Andrés García se confiesa: “Es la peor enfermedad del mundo”

Recordemos que hace pocos días se cayó en su casa y eso le ha derivado más dolencias. Luego del accidente instó a sus seguidores a cuidar su salud y evitar excesos, pues hoy es consciente de que su enfermedad es debido a que en el pasado se sobrepasó con la ingesta de alcohol:

“Pensé ‘son historias de nuestros papás, un cuento’ porque nunca conocí a nadie con cirrosis. Quiero informarles, ojalá les sirva de algo… No les diría que no tomen. Me bebí hasta el último tequila, pero si pueden hacer un esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana, créanme que se van a ahorrar muchos problemas. Créanme que no es agradable.”

El actor de 81 años afirmó en sus nuevas declaraciones que: “Esta es la peor enfermedad del mundo y te lo digo yo que he tenido cáncer en los testículos, me han dado balazos tengo huesos rotos, me ha caído de trapecios y sin duda, esta es la más desagradable del mundo”, indicó el actor que admitió lo dura que es la enfermedad, pero también que está dispuesta a vencerla “Solo le pido a Dios que me dé tiempo.”

García también mencionó que quiere estar vivo para supervisar la serie sobre su vida que está en planeación.