Allí sugirió que no cuenta mucho del padre de su primogénito porque él prefiere estar alejado de los medios y por los comentarios malintencionados de la gente.

También detalló cómo lo conoció, hace cuánto son novios, cuánto deseaban tener un hijo que al final llegó de sorpresa, después de una crisis de pareja que tuvieron y otros detalles de su historia de amor.

Y aunque dio varios datos sobre su pareja, lo único que no reveló fue el nombre.

“Él es un caleño, administrador de empresas (29 años), y nos conocemos hace 11 años. Coincidíamos en fiestas y reuniones de amigos. En un viaje por trabajo nos encontramos en Miami y allá comenzó todo. Cuando llegamos a Bogotá, nos fuimos a vivir juntos. Él no tiene nada que ver con este medio, ni le gusta que nos tomen fotos juntos, y yo prefiero mantenerlo así. Una vez publiqué una foto con él, y ni te imaginas los comentarios destructivos. Es más, nadie sabía que tengo novio hace cuatro años”, afirmó Sofía a la revista.

Luego, la modelo continuó hablando del pequeño que lleva en su vientre (tiene seis meses): un niño que ella y su pareja esperan con mucha felicidad, aunque al comienzo su novio quería una niña.

“Recibimos este bebé con todo el amor. Pero sí nos agarró por sorpresa, porque habíamos esperado tanto por él y llegó en el momento que quiso. ¡Dios sabe cómo hace sus cosas! Este bebé llegó para afianzar mi relación […] Nosotros buscamos este bebé por más de un año, y dejé de cuidarme hace año y medio. Mi novio se moría de ganas de tener una niña, pero como duré nueve años planificando y no había pasado absolutamente nada, desistimos de ser padres. Entonces, la relación entró en crisis: nos separamos un mes y decidimos darnos una oportunidad. Luego nos fuimos de paseo a Europa. Cuando volvimos, me ofrecieron ingresar a ‘Soldados’ y acepté’, dijo.

El artículo continúa abajo

Durante la entrevista con TvyNovelas (publicada en la edición impresa N° 2820), Sofía también narró cómo se enteró de la noticia de su embarazo. Según ella, a la tercera semana de estar en ‘Soldados’ se empezó a sentir extraña y sospechó que esperaba un bebé.

Por eso, pidió a la teniente Rojas una prueba de embarazo. Como esta salió positiva, en el programa le dijeron que debía retirarse (ella solicitó que a su salida se dijera que era por una condición médica especial, pero no por un embarazo) para no poner en riesgo a su bebé con el exigente entrenamiento del Ejército. Aun así recuerda que, para ese momento, ya había hecho varias duras pruebas en el reality, pero afortunadamente su hijo no se vio afectado.

“¡Claro, medio susto!, ¡imagínate!, trotando todos los días, me lancé al río, hice muchas cosas en el tiempo que estuve en soldados. Por eso digo que mi hijo viene a prueba de todo”, puntualizó Sofía, que espera que su bebé nazca el nueve de enero.