A lo largo de su trayectoria como artista Silvestre Dangond ha logrado conquistar los corazones de sus seguidores con su buena música, pero también ha podido amasar buenos dividendos como resultado de sus conciertos y reproducciones de sus canciones en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

(Vea también: Élder Dayán habló de cuando Silvestre Dangond le dijo que solo cantaba en velorios)

Es tanto el éxito económico del guajiro que a sus 42 años ha podido darse el lujo de ponerle un freno momentáneo a su carrera artística para dedicarle tiempo a su esposa y a sus tres hijos.

Sin embargo, el urumitero no nació en cuna de oro y en el pasado tuvo que pasar por las verdes y las maduras para luego alcanzar la cúspide de su consolidada carrera como uno de los más grandes artistas del género vallenato, faceta que recién combina con la de actuar en televisión.

Últimamente, el intérprete de ‘Las locuras mías’ reveló que uno de los 21 hijos reconocidos de Diomedes Díaz lo ayudó en los inicios de su proyecto musical y gracias a él obtuvo su primer millón de pesos como dice la popular canción del grupo pop Bacilos, cuya voz líder es la del colombiano Jorge Villamizar.

Quién es el hijo de Diomedes Díaz que le pagó su primer millón a Silvestre Dangond

El artista confesó durante un concierto que Rafael Santos, primer hijo de Diomedes Díaz con Patricia Acosta, le pagó un millón de pesos para que tocara la guitarra en una parranda vallenata.

“Yo vivía en Bogotá en el año 99 y yo me quedé un diciembre trabajando allá y me dice Rafael Santos: ‘Te voy a contratar como guitarrista para una parranda el 31 de diciembre”, les recordó Silvestre a sus seguidores.

Aquel gesto del hijo del ‘Cacique de La Junta’ no lo olvida Silvestre Dangond:

“Nunca me habían dado un millón de pesos así completico. La primera persona que me pagó a mí un millón de pesos por tocar una guitarra fue Santos. Yo se lo agradezco y por eso lo quiero mucho”, confesó el famoso cantante vallenato.

Lee También

Acá, la reveladora anécdota del cantante guajiro: