A través de sus redes sociales, el cantante de música vallenata Silvestre Dangond reveló la caratula oficial de su nuevo álbum ‘Ta Malo’, que estará disponible en las plataformas digitales desde el próximo 2 de noviembre.
“Les presento el poster oficial de mi nueva Platfmusic #TAMALO Con el orden de track y la lista de todos los que escribieron en este nuevo universo. Lanzamiento oficial 2 NOV. #Valloveelmanduco, Valledupar nos espera”, escribió el artista, quien contó la vez que lo dejaron plantado, en su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen oficial que estará en las plataformas de música.
(Lea también: “El pastor me regaña”: Ana del Castillo contó cómo logró dejar el alcohol)
Ver esta publicación en Instagram
‘Ta Malo’ está compuesto por 15 canciones de la autoría de Rafael Manjarrez, Fabian Corrales, Melkis Suárez, Roland Valbuena, Wilfran Castillo y el mismo Silvestre Dangond, al que le pintaron un mural en Urumita, entre otros compositores.
El lanzamiento en vivo será en 10 y 11 de noviembre en el parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, pero antes, el 9 habrá una caminata por las principales calles de la capital del Cesar. Dangond promete un espectáculo si igual.
Yeison Jiménez y otras muertes trágicas que han marcado la música
Grandes artistas como Yeison Jiménez, Carlos Gardel, Ritchie Valens, Pedro Infante, Jenni Rivera, Juancho Rois, Otis Redding y Aaliyah perdieron la vida en trágicos accidentes aéreos. Sus historias terminaron demasiado pronto, pero su música y legado siguen vivos
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.
LO ÚLTIMO