El accidente se produjo durante el concierto para lanzar el álbum ‘No me compares con nadie’, el 2 de septiembre de 2011, en Valledupar, informa El Tiempo.

Jurado Baleta estaba encargado de la vigilancia del evento, cuando se presentó un problema con personas que no pudieron ingresar al recinto y que se pusieron violentas, lo que ocasionó que el hombre recibiera un golpe en la cabeza con una piedra que le produjo un trauma craneoencefálico y fue llevado a una UCI.

Después de eso, el afectado duró varios días en estado de coma, lolo que le hizo perder habilidades mentales y motoras, por lo que la familia interpuso una demanda y el tribunal decidió que hubo mala organización y por ende el altercado se habría podido evitar, dice el medio.

Lee También

El dinero será utilizado en la salud del hombre, que requiere cuidados especiales.

Sin embargo, dice El Tiempo, el arrendador del espacio para el concierto en esa época es responsable de incidentes como este, y además existen pólizas de seguros que evitarían que el artista vallenato Silvestre Dangond, quien comparó el diálogo entre gobierno y manifestantes con peleas y reconciliaciones con su esposa, saque de su bolsillo para pagar la cuantiosa demanda.