Silvestre Dangond es uno de los artistas vallenatos más reconocidos a nivel internacional, distinción que se ha ganado con méritos.

Sin embargo, muchos conocen al artista pero poca gente conoce realmente a la persona detrás del cantante. En ese sentido, Universo Vallenato compartió algunos datos curiosos sobre Silvestre Dangond.

(Vea también: Silvestre Dangond ganó admiración de hijo de Leandro Díaz por su papel: “despertó emociones”)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by UNIVERSO VALLENATO (@uni_vallenato)

1. Si bien es cierto que pocas veces el artista demuestra sus sentimientos en público o en canciones, este dato curioso podría sorprender. Al momento de grabar su sencillo ‘Culpa de los dos’, que pertenece al álbum ‘La 9na batalla’, Silvestre Dangond dejó caer algunas lágrimas dejando entender que simplemente es humano y sus canciones no solamente llegan al corazón de sus seguidores, sino también al de su propio intérprete.

2. Este dato tiene que ver con lo que hacía el cantante vallenato antes de convertirse en artista. En algunas entrevistas el propio Silvestre ha mencionado que fue mensajero en una academia de inglés, sin embargo, también se dedicó en algún tiempo a vender empanadas en la Terminal de Transportes de Valledupar.

(Vea también: Silvestre Dangond y más cantantes mandaron mensaje a Peter Manjarrés por muerte de su mamá)

3. Además de ser intérprete de muchos éxitos del vallenato, Silvestre ha incursionado en el mundo de la presentación y la actuación, recibiendo elogios por parte de sus seguidores. Actividades como estas y negocios en los que ha emprendido, le han permitido tomarse un descanso de la música.

4. Como muchos pueden llegar a imaginar, gracias a su reconocimiento a nivel local, nacional e internacional, Silvestre Dangond se convirtió a lo largo de su carrera en el artista vallenato mejor pagado en el mundo.

Lee También

5. Este dato va de la mano del anterior. Y es que gracias al dinero recaudado gracias a su trayectoria musical y sus diferentes negocios, Dangond es por ahora el único artista vallenato con avión privado. ¿Logrará alguno de la nueva generación arrebatarle el puesto?

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.