author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     May 19, 2024 - 1:05 pm

Ante más de 40.000 personas, Silvestre Dangond cumplió su sueño de llenar por primera vez el estadio El Campín de Bogotá, en un concierto inolvidable que significó muchísimo para el vallenato, género que se reunió en su mayoría en este escenario para deleitarse con la obra del cantante urumitero. 

(Vea también: Muestran fotos de cómo quedó la cancha de El Campín después del ‘show’ de Silvestre Dangond)

Silvestre, que apareció en tarima con un nuevo ‘look’, compartió con artistas como Peter Manjarres, Fonseca, Carlos Vives y varios de la música vallenata que fueron a darle una sorpresa y rendirle un homenaje por poner en el alto el género y el país alrededor del mundo.

Durante el ‘show’ tocó algunas de sus icónicas canciones como ‘Qué no se enteren’, ‘El pasado es pasado’, entre otras y uno de los momentos más icónicos fue cuando estuvo con el acordeonero ‘Juancho’ de la Espriella, con quien tuvo la mejor época de su carrera. 

En ese momento, Silvestre aprovechó que ‘Juancho’ estaba haciendo el pase famoso de los 10.000 litros de Old Parr y le dedicó unas palabras emotivas por todo el trabajo que ha hecho durante estos años. 

“‘Juancho’, ni tu mismo sabes lo que hiciste, no te alcanzas a imaginar lo que hiciste, lo que hicimos, por eso te dije: de los 30 acordeones que tienes, ve direccionando tu legado”, dijo.

De igual manera, Silvestre también se refirió, en pleno concierto, a por qué decidieron separar sus caminos y por qué sería difícil volverlos a ver trabajando juntos en tiempo completo, como en sus mejores años.

Lee También

“Mucha gente nos critica porque tu y yo nos separamos, era necesario, porque no podíamos echarles mentiras al público y decidimos tomar caminos diferentes, pero nos reencontramos con el mismo amor, las mismas ganas y la misma pasión”, dijo Silvestre.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.