En entrevista con ‘Damn!’, un programa de hip hop en español en YouTube, Spinetta contó que, aunque “se puede interpretar de varias maneras”, la línea “‘abarajáme la bañera nena’ sí es medio sexual”.

Sin embargo, explicó que cuando surgió la palabra, y posteriormente la frase, no existía ninguna connotación sexual: “Lo escribimos separados en unas vacaciones; ‘Emma’ (Emmanuel Horvilleur, el otro integrante de la agrupación) estaba con su familia, yo estaba con la mía. Y volvimos los dos con nuestras barras con un alter ego, él se llamaba ‘Cooler O’ Connor’ y yo, ‘Groova Chaco’ […] ‘Emma’ todo el tiempo jodía ‘abarajáme esto, abarajáme lo otro’, jodía con eso. Entonces nosotros jodíamos con eso. Y en un momento salió ‘abarajáme la bañera’, y yo dije: ‘eso está bueno’.”

En la conversación, el artista repasó cada estrofa de la canción, en donde se destacaron ‘slangs’, mezclas de español e inglés y una marcada denuncia social.

Todo se puede escuchar en el siguiente video, que al momento de publicación de esta nota ya sumaba más de 46 mil reproducciones (la parte de “abarajáme la bañera nena” está a partir del minuto 6:13).