Eso porque una cuenta abierta de Instagram, con más de 20 mil seguidores y que ‘postea’ contenidos de famosos, subió una captura de pantalla del intercambio de mensajes.

Allí se lee que el usuario primero aseguró que, por fin, la modelo mostró una foto sin edición y le criticó el cuerpo que, según él, “no inspiraba nada, ni glúteos tiene”.

El ataque continuó con unas frases en las que el hombre sacó a relucir algunas de las reconocidas parejas que había tenido la famosa y aseguró que “a ella lo único que le gusta es un hombre que la mantenga”.

Por eso, en el ofensivo comentario del seguidor ni el futbolista colombiano James Rodríguez, actual novio de Shannon, se salvó de ser mencionado. “Pobre @jamesrodriguez10 no sabe en lo que cayó. Que se lo digan Marc Anthony, Coco Sosa y Canelo… ¡Sin contar todos los que tuvo en Venezuela!”, escribió.

Al leer esas ofensas, la celebridad venezolana, que recientemente además tuvo un accidente, no se quedó callada y le respondió al usuario. Es más, su contestación estuvo centrada en James, en que él sí sabe con quién se metió.

“Pues así sin Photoshop es que me tiene todos los días… ¡Y mucho amor tengo! ¿Qué problema, cierto? Besitos y, sí, sí sabe. ¡Ya dos años se sabe mucho!”, fue lo que expresó Shannon.

A continuación, la publicación que este martes exhibió el ataque en contra de la famosa y su reacción en los comentarios de una foto que ella subió a Instagram en junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así le respondió Shannon de Lima a usuario que la trató de mantenida y hasta le sacó en cara sus novios 😳👀

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el