
Shakira vivió un cumpleaños muy especial este fin de semana, el cual, curiosamente, coincide con el de su ex pareja Gerard Piqué (2 de febrero).
Y es que la reconocida cantante colombiana no solo conmemoró sus 48 años, sino que también se prepara para dar inicio a su nueva gira ‘Las mujeres ya no lloran’.
El día comenzó con una tierna reunión familiar, según compartió la artista en sus redes sociales, pues después de algunos días apartados, Shakira se reencontró en México con sus hijos Milán, de 12 años, y Sasha, de 9 años.
(Vea también: A Melissa Martínez se le fue la lengua durante fiesta y confundió a más de uno: ¿soltera?)
La reunión fue posible gracias a su hermano, Tonino Mebarak, quien llevó a los niños a la capital mexicana.
“¡Amor a la mexicana!”, expresó Shakira en una publicación en Instagram, en la que se le observa disfrutando junto a sus hijos, vestida con un sombrero de mariachi y abrazándolos con visible emoción.
Ver esta publicación en Instagram
Además, en medio de la expectativa por su presentación en los Grammy, Shakira manifestó su felicidad por estar unos momentos con sus hijos antes de tener que viajar nuevamente a Estados Unidos para asistir a los premios.
“¡Gracias por la acogida tan linda! Regreso pronto y en nada los abrazo. Los quiero”, aseguró la cantante en sus redes.
Shakira, disfrutando con sus hijos y con la mira en los Grammys
Pese al frenesí de su carrera profesional y los constantes rumores sobre su vida personal, especialmente los que involucran a Gerard Piqué y su nueva relación con Clara Chía, Shakira continúa demostrando que su prioridad son sus hijos y la música.
Recientemente, la colombiana anunció en Instagram un nuevo proyecto musical en el que participan Milán y Sasha. Ambos niños muestran su talento en un disco con otros jóvenes talentos; Sasha interpreta la canción ‘The one’ y Milán participa en ‘It’s all for you’, además de tocar la batería.
“Estoy muy feliz de compartirles el proyecto musical de Milán y Sasha”, escribió Shakira, dando muestra del legado musical que están construyendo sus hijos y la importancia que ella da al apoyo incondicional de sus inclinaciones artísticas.
En medio de una agenda cargada, la colombiana también aprovechó para afirmar su amor incondicional hacia Milan y Sasha en varias instancias. “No hay nada que ame más que a mis hijos”.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO