La casa en la que todavía habita Shakira junto a sus hijos, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), apareció este lunes con mensajes que, según dicen en España, preocuparon al entorno de la barranquillera.

Hasta donde se sabe, ella aún está viviendo allí con algunos de sus familiares, entre ellos su papá, quien sufrió un accidente que le dejó la cara morada y por la que le deben hacer unas terapias de las que la cantante dio fe  en sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente, Europa Press publicó unas imágenes en las que se ven los graffitis que hicieron frente al domicilio de la cantante colombiana, vivienda que hace parte del patrimonio de ella y Gerard Piqué.

Mientras que al futbolista lo fotografían con una mujer que podría ser su nueva pareja, a la barranquillera le hacen declaraciones que rayan al borde del acoso. Frente a su casa le escribieron varios mensajes de amor en inglés.

(Vea también: Con piscina, así es la mansión a la que Shakira se mudaría tras separarse de Piqué)

“Te quiero, mujer bonita”, “vengo aquí por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son las frases que le escribieron a Shakira. Quien escribió el mensaje firma como Álex y, hasta el momento, se desconoce quién es o si solo se trata de una broma.

Esto se sumaría a las razones que expresaría Shakira en medio de su separación para pedir irse del país junto a sus hijos, un proceso que parece no está nada fácil con Gerard Piqué, pues él desea estar cerca de ellos para poder apoyar en su crianza.

De hecho, si hay algo que rescatan los medios internacionales es que Gerard Piqué, a pesar de los rumores de que se la pasa de fiesta en fiesta, no se ha desligado de sus labores como padre y está muy cerca de Sasha y Milan.

Lee También

Casa de Shakira: video de cómo la pintaron

Las imágenes fueron compartidas por Europa Press y allí se ve lo que le escribieron en el piso de su casa en Barcelona y que queda lejos de la vivienda en la que actualmente vive Gerard Piqué.

Posteriormente, en Sálvame, programa de la televisión española, informaron que quien escribió el mensaje es un hombre ruso que lleva varios días merodeando la casa de la cantante. De hecho, él no es el único que se ha atrevido a invadir la privacidad de la colombiana, pues otro hombre le dejó cartas en el buzón y por eso tuvieron que llamar a la Policía.