Después de muchas semanas de idas y venidas con su separación, todo indica que Shakira y Gerard Piqué por fin habrían llegado a un acuerdo por el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Además de ser el foco de atención de la prensa alrededor del mundo, la pareja, que duró 12 años junta, trata de solucionar sus problemas personales, familiares y laborales.

(Lea acá: Piqué rompió el silencio y reveló lo que más le preocupa de su ruptura con Shakira)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Por su parte, Shakira estuvo al lado de su padre William Mebarak quien fue internado dos veces en una clínica de Barcelona por su delicado estado de salud, y Piqué protagonizó los titulares de la prensa española por sus clandestinas salidas nocturnas, además de enfrentar inconvenientes con su equipo, el Fútbol Club Barcelona.

Shakira y Piqué: las exigencias del futbolista para que sus hijos vivan en Miami

(Lea también: ¿Los suegros de Shakira se negaron a ver novia de Piqué? Quieren reconciliación)

Como ya lo había indicado el programa de entretenimiento Chisme No Like, la pareja se reunió en San Diego, California para luego viajar con sus hijos a las Bahamas.

El viaje lo habrían utilizado para hablar sobre el acuerdo de separación que continuaban sin cerrar y que ocupó, al parecer, sus agendas de estos últimos días, antes de su regreso a Barcelona.

Ahora, el programa de Telemundo La Mesa Caliente aseguró que la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo. “Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20% de una deuda de 2 millones de dólares en España”. Mismas condiciones que Shakira habría propuesto semanas atrás, además de pagar todos los gastos de manutención de sus hijos, pero que Piqué habría rechazado.

Lee También

Según el informe del programa, a Piqué le habría quedado sonando la idea, por lo que, se rumora, terminó aceptando el acuerdo para que Shakira se lleve a sus dos hijos Milan y Sasha a vivir a Miami. El mismo medio afirma que el español podría residenciarse en la capital del sol, pues estaría fichado para jugar en el Inter de Miami CF.