La red social empezaría a cobrar cerca de $ 600.000 pesos por la suscripción anual a Twitter Blue y así conservar ese chilito azul y tener su cuenta verificada además tener la posibilidad de muchos beneficios.
La actual cuenta de la colombiana Shakira se encuentra sin ese chulo de verificación y los fans de la cantante de desquitaron con Elon Musk por este tema.
(Lea también: Shakira se regó en prosa con Carlos Vives en sentido mensaje; hasta los políticos llevaron)
El objetivo principal de crear esta nueva forma de verificación es contrarrestar todas las cuentas falsas que replican el contenido que los usuarios postean desde sus cuentas originales.
Esta nueva herramienta tendría un pago de cerca de USD$ 8 dólares, política implementada por el nuevo dueño de la red social, Elon Musk.
Toby wishes you a happy Easter! pic.twitter.com/XvaaIOnGqK
— Shakira (@shakira) April 9, 2023
Algunos de los comentarios de los seguidores de Shakira fueron:
- ¿Será Shakira? Qué ridículo que Twitter cada vez peor”.
- “Twitter no perdona, artistas deben pagar la insignia de verificación”.
- “Es tiempo de empezar a pagar. Shaki, las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.
- “yo viendo que las cuentas de fans de Shakira tienen verificación y la propia Shakira no”.
- “Ojalá Shakira se una a la resistencia y no le pague a Elon Musk el chulito azul”.
Sin embargo, la artista colombiana Shakira no fue la única que perdió su ‘chulito’, pues las cuentas como las de los expresidentes Iván Duque, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe o la del ciclista Nairo Quintana, también se vieron afectadas por la nueva directriz de la red social del pajarito azul.
En qué consiste los nuevos beneficios de Twitter Blue
El nuevo servicio incluye opciones como la comprobación que tendrá varios colores, el azul seguirá, pero también estará el gris para organismos/funcionarios gubernamentales y marcas de verificación dorada para empresas.
(Vea también: Mónica Rodríguez se volvió a “verificar” en Twitter y sin pagar un peso; usó viejo truco)
Esta verificación permitirá a los usuarios deshacer un tuit después de haberlo enviado durante un breve periodo de tiempo.
Además de permitir a los usuarios usar los trinos en un formato sin distracciones, eliminando elementos como anuncios y botones de interacción. Además deja guardar tuits en carpetas personalizadas para facilitar su organización y búsqueda, y da acceso a temas exclusivo.
LO ÚLTIMO