Las cosas parecen complicarse cada vez más para Shakira, quien atraviesa su ruptura amorosa con Gerard Piqué, pues después de semanas de separación se conoció que el futbolista ya sostiene una relación con una mujer, la cual se logró identificar como Clara Chía, una situación que ha incomodado bastante a la colombiana, pues todo indica que entre ambos habían acordado no hacer pública ninguna relación antes de que se cumpliera un año de su separación.

Y es que la polémica para la cantante no se detiene; después de que informaran que el ‘paparazzi’ Jordi Martin ha lanzado algunas amenazas donde asegura tener pruebas que desenmascara infidelidades del deportista, parece que dichas mujeres con las que Gerard habría estado durante sus 12 años de relación han estado llamando a Shakira. 

(Lea acá: Bad Bunny, solidario con Shakira durante su separación; con música le demuestra su apoyo)

La colombiana ha estado recibiendo algunos mensajes de las mujeres con las que su ex la engañó, mientras que él se deja ver feliz con su nueva novia. Los mensajes recibidos contarían cómo sucedieron las infidelidades a las espaldas de la artista y cómo era su manera de operar para conquistar a las mujeres.

“Piqué cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar; es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero… él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el ‘modus operandi’ que ha empleado Piqué durante muchos años”, comentaba el profesional.

Por ahora, Shakira no se ha pronunciado ante los mensajes recibidos, y se desconoce el contenido exclusivo de los mismos, lo único cierto es que ha recibido un par de textos con información valiosa. Pero, evidentemente Piqué no podía quedarse callado, y ha lanzado un comunicado oficial para hablar, por primera vez, durante todos los rumores que han salido sobre su ruptura y nueva relación.

“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comentaba el comunicado.

Lee También

“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”, finaliza el mensaje del deportista.

Un claro mensaje para el ‘paparazzi’ que ha lanzado constantes amenazas en las que asegura que revelará información sensible para la familia.