Sobre la ruptura de Shakira y Piqué luego de una relación sentimental de la que quedaron dos hijos ha surgido información acerca de la intención que cada uno tenía sobre su vínculo.

En España, se mencionó la molestia del defensa del Barcelona por una “traición” de la cantante colombiana, en medio de este proceso de separación que se ha hecho público.

Ahora, entre todos los rumores que han aparecido sobre el comportamiento del jugador español en este momento, ambos habrían tomado una determinación para cambiar su situación actual.

Lee También

Shakira y Gerard Piqué: reunión con la que buscan un cambio de actual situación

Las diferencias que han surgido entre el futbolista y la artista llevaron a que se planteen una reunión para mejorar la realidad que viven, de acuerdo con información del diario español ABC.

“Ninguno de los dos esconde que la situación es delicada y que en la actualidad hay más reproches que acercamientos. En cualquier caso, fuentes consultadas aseguran que la intención de ambos es alcanzar acuerdos que les satisfagan lo suficiente para que la crispación no perjudique a los hijos que tienen en común”, afirmó.

El diario advirtió que ambos tienen incomodidad por el manejo de esta situación y cómo podría afectar a sus hijos lo que se publica en los medios de comunicación.

“Lo mediático empieza a pasar factura a la imagen de los dos y sus respectivos asesores -que los tienen en sus propias familias- consideran prioritario rebajar la tensión e intentar reducir el impacto que la ruptura está teniendo a todos los niveles”, indicó.

(Lea también: ¿Shakira encontró celular escondido de Piqué con video “prohibido”?)

La idea es que la reunión sea muy efectiva para encontrar acuerdos en lo correspondiente a lo inmobiliario y lo económico, tema que ha resultado complicado para ambos.

“Habrá encuentro, más allá de las recogidas de los niños, y no se demorará demasiado y, apuntan, tras él podría emitirse un comunicado conjunto o realizarse una valoración que permita rebajar la tensión en términos televisivos”, relató.

De igual manera, advirtieron que estas soluciones se buscan por el temor que afirman existe por la respuesta de los seguidores de la colombiana, problema que ya sufrió otra pareja de ella en el pasado.

“Hay quien teme que esta situación se desmadre todavía más y acabe siendo eco del escándalo que la colombiana protagonizó con Antonio de la Rua, que asiste impávido a todo lo que está pasando con su ex”, finalizó.

La separación de la pareja de famosos se confirmó desde el sábado pasado por medio de un comunicado, donde explicaron las incidencias en medio de esta ruptura.