Hasta hace unos días se creía que la separación de Shakira y Gerard Piqué se estaba llevando de la mejor manera, pero, recientemente, se conoció que la expareja podría ir a juicio luego de que la cantante rechazara algunas solicitudes del futbolista con respecto a sus hijos.

(Vea también: Quién es más rico entre Bad Bunny y Karol G; J Balvin los supera a los dos)

De acuerdo con los medios españoles, Sasha y Milan regresaron a la casa de su madre este fin de semana después de pasar varios días junto al deportista, estancia que formó parte de un acuerdo al que llegaron los respectivos abogados de los involucrados en el mes de julio.

Sin embargo, personas cercanas a la artista y al deportista le aseguraron el medio Informalia que dicha tregua finaliza en septiembre por lo que, una vez más, los litigantes de la pareja pondrán sobre la mesa de la negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes.

Las dos razones por las que Shakira y Piqué irían a juicio

Al parecer, Piqué, quien recientemente se dejó ver junto a su novia, Clara Chía, le ha insistido a la intérprete de ‘Te felicito’ dejar que sus hijos continúen en España, pero ella se niega, por lo que irían a juicio para tratar los siguientes temas:

  • La custodia

La expareja luchará para lograr la custodia absoluta de los menores de edad, sobre todo porque Shakira se quiere ir de Barcelona y Piqué no quiere que alejen a sus hijos de él.

  • Cambio de residencia

La artista quiere luchar hasta el final por lograr la custodia y así poder llevarse a sus hijos a Miami, lugar en el que tiene una de sus casas.

Lee También

¿Piqué le está exigiendo dinero a Shakira?

Hace unos meses, los medios latinos en Estados Unidos aseguraban que Gerard Piqué le propuso a Shakira aceptar el traslado de los niños a ese país si ella le abonaba una cantidad de 400.000 dólares para saldar una antigua deuda y correría con los gastos de cinco billetes anuales en primera clase para viajar desde Barcelona a visitarlos.

(Vea también: Shakira “está muy enfadada” por beso de Piqué y su novia, dice fuente cercana a la artista)

Sin embargo, poco después de conoció que dicha información no era cierta, y que, además, tampoco era cierto que Piqué ficharía por el Inter de Miami para estar cerca de los niños.