La barranquillera hizo una visita rápida a Miami con sus hijos tras conocerse la petición de la Fiscalía española.

En días pasados se conoció que Shakira podría pagar una condena de más de 8 años en la cárcel por supuesto fraude fiscal en España.

La Fiscalía de ese país la acusa de evadir impuestos por más de 14.8 millones de dólares entre los años 2012 y 2014.

Tras su separación con Gerard Piqué, Shakira también ha tenido que afrontar el tema legal de sus hijos y pidió llevárselos a Miami.

(Vea también: Lío legal de Shakira en España reveló el valor de su fortuna; tenía hasta un avión)

Esta decisión aún no se conoce pues la expareja habría quedado de reunirse para acordar quién se quedaría con Milan y Sasha.

Shakira visitó Miami con sus hijos Milan y Sasha ¿Se mudarán?

Shakira le había propuesto a Gerard Piqué hacerse cargo de la manutención de sus dos hijos y a cambio poder llevárselos a vivir a Miami.

En el acuerdo también se conoció que la colombiana pagaría cinco tiquetes en primera clase para que el futbolista pudiera visitar a sus hijos.

El español se negó al acuerdo y por el contrario contrató a una firma de abogados para hacer una contrapropuesta.

Aunque hasta ahora no se conoce la decisión de la expareja, Shakira habría tomado la decisión de irse con Milan y Sasha debido a la ruptura.

Lee También

Recientemente se conocieron imágenes de la colombiana en el aeropuerto de Miami junto a sus pequeños.

Esto hace que los rumores de una posible mudanza crezcan pues este viaje se dio a los pocos días de la acusación de la Fiscalía española a Shakira.

En las fotografías se puede ver que la cantante lleva a Milan y Sasha tomados de sus manos y luce un vestido largo de color rosado.

Los niños vestían pantalonetas negras y camisetas color naranja. Ellos siempre estuvieron acompañados de Tonino, el hermano mayor de Shakira.

Su visita ha causado intriga entre sus seguidores pues para nadie es un secreto que la colombiana tiene una lujosa mansión en esa ciudad.

Antes de conocerse su separación con Piqué, Shakira había puesto en venta la propiedad pero se conoció que ya no está en el mercado de bienes raíces.

Lee También

La lujosa mansión está ubicada en la exclusiva área de North Bay Road Drive, a pocos minutos de las célebres Venetian Islands e Indian Creek, donde residen otras estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.