En una entrevista de radio a la que Shaira fue invitada, le preguntaron a cuál artista musical colombiano le daría un manazo. La joven, que se tomó unos minutos para responder, finalmente dijo que a Jessi Uribe.

(Vea también: [Video] Shaira descrestó al imitar a la perfección a Gustavo Petro y a Paola Jara)

Asimismo, la cantante detalló que le había parecido de muy “mal gusto” un comentario que él hizo en redes sociales donde aseguraba que era improbable que él grabara una canción con ella.

Al parecer, sus palabras incomodaron a su paisano, quien la dejó de seguir en Instagram.

Shaira asegura que ha sido insultada por familiares de Jessi Uribe

Ahora, la joven, que también aprovechó esa entrevista para aclarar qué pasa entre ella y Jhonny Rivera, contó a través de sus redes que Jessi Uribe ya no es su amigo en Instagram. “Les quiero contar que él me seguía, y ayer lo dejó de hacer”, señaló.

“Conté una anécdota sin rencor, sin odio y aceptando que cada quién tiene su talento y está en su lugar por lo que ha hecho, pero yo no quise referirme mal a ningún artista. ¿Qué dije?: ‘Este artista me decía que quería grabar una canción conmigo y ahora no, pero reconozco que él tiene mucho talento’, hasta ahí fueron mis palabras”, explicó la santandereana.

Luego, aseveró que algunos familiares del intérprete de ‘Matemos las ganas’ le han estado escribiendo para ofenderla.

“Lo más ridículo de todo es que hay gente que sabe que la humildad es muy importante, así como mantenerse y saber de dónde viene uno. Pero la familia de él me ha insultado por redes, como lo hizo el esposo de su hermana, algo que me parece lo más bajo de esta vida”, indicó.

Y agregó: “Yo no me quiero pegar de ninguna fama, porque esa fama la consiguió él con una noticia que fue un escándalo nacional, en un lío de parejas. A mí eso no me importa, pero si hablamos de fama, ¿quién la consiguió de lo malo?”.

Finalmente, Shaira se disculpó con Uribe. “Parcero, nada personal. Yo tengo en mi cabecita el día que usted dijo que había cero probabilidades de grabar conmigo, pero es respetable. Si le incomodó, mis disculpas. No era para que me dejara de seguir, pero no pasa nada”.

Lo curioso es que pocos minutos después de que la cantante contara estas incidencias, Jessi Uribe publicó en sus historias un mensaje, con el que quizá, hace referencia a lo que ha estado diciendo Shaira.

“He llegado a una edad en la que, aunque no tengas la razón, te la doy. Vos te sentís bien, yo pienso que sos un bobo hijue…. Y todos contentos”.

Instagram @jessiuribe3
Instagram @jessiuribe3