Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán desde el momento en que se conoció su separación de Shakira, con quien vivió una relación de 12 años y es la madre de sus hijos Milan y Sasha. En la ruptura, que se dio en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona, únicamente se ha presentado una comunicación oficial, en la que se pide respeto a la privacidad de la cantante y el deportista, quienes desean preservar la privacidad de sus hijos.

Durante su visita a Valencia, Gerard Piqué sólo permitió que lo fotografiaran./ Getty
Durante su visita a Valencia, Gerard Piqué sólo permitió que lo fotografiaran./ Getty

En medio del escándalo, Gerard Piqué, quien además afrontaría problemas profesionales con el club en el que milita, supuestamente porque las últimas noticias de su vida personal han afectado su rendimiento deportivo, fue visto en Valencia, ciudad donde estuvo cumpliendo compromisos que tenían que ver con Kosmos, la empresa de su propiedad, que organiza eventos deportivos. El barcelonés estuvo en el centro de negocios Marina del Rey y sólo permitió que le tomaran fotografías.

Te puede interesar: Detectives contratados por Shakira para espiar a Piqué, la habrían traicionado

Aunque Piqué se veía, según los medios de comunicación que registraron minuto a minuto su visita a la ciudad, muy tranquilo, no obtuvieron ninguna declaración ni de su futuro futbolístico, que se dice, no estaría ya en el equipo de Barcelona, ni sobre su sonada separación de la cantante barranquillera.

Al parecer, Piqué tampoco está pasando por un buen momento profesional. GettyImages
Al parecer, Piqué tampoco está pasando por un buen momento profesional. GettyImages

¿Qué hizo Piqué cuando regresó a Barcelona?

Después de su visita relámpago a Valencia, el deportista regresó a su ciudad y pasó tiempo con sus hijos, a quienes acompañó a su colegio, todo, por supuesto, en el más absoluto silencio ante los medios.

Se dice que Piqué pondrá freno a quienes han hablado de él

Según revelan varios medios españoles, como 20 minutos, el futbolista español estaría pensando en tomar acciones legales en contra de quienes han difundido información sobre su vida privada, que involucraría temas de infidelidad cuando aún estaba unido a Shakira y de una intensa vida de soltero, llena de fiestas y excesos, protagonizados, según rumores en su apartamento de soltero y en varios sitios nocturnos de Barcelona, que podrían afectar su imagen y buen nombre.

Te puede interesar: Las señales de Shakira que indicaban su separación de Piqué